Nosotros

Hacemos de cada inmersión una experiencia maravillosa.

DEEP CORAL nace a partir de la fusión de 2 jóvenes buzos y empresarios que deciden unir sus ideas y conocimientos para educar y compartir con cada uno de sus clientes a través de la práctica del buceo responsable y recreativo y en pro de la naturaleza.

En DEEP CORAL practicamos el buceo seguro, responsable y divertido, basándonos en los estándares más altos de seguridad y calidad establecidos por PADI (Profesional Asociation of Diving Instructors). Nuestro principal objetivo no es ser un centro de buceo más sino un lugar donde de cada uno de nuestros clientes sea un amigo, es por eso que DEEP CORAL se caracteriza por ofrecer un servicio 100% personalizado impartido por sus propios dueños.

Por principios, seguridad y comodidad no manejamos grupos grandes, si vienes en familia, con amigos o solo nos dedicamos a ti y los tuyos. En cada uno de nuestros servicios les brindamos la oportunidad de explorar el maravilloso mundo subacuático, haciendo esta experiencia inolvidable.

DEEP CORAL busca mostrarles a sus clientes que la confianza que depositan en el buceo con nosotros se ve recompensada, con la integridad, seguridad y legalidad que impartimos en cada uno de nuestros cursos.

Nuestro Equipo Deep Coral Colombia

Catalina Aponte Bohórquez

Catalina Aponte

Es una joven bogotana de 30 años , ha dedicado gran parte de su vida a su gran amor por el mar, haciendo de esta Bióloga graduada de la Universidad de Los Andes una gran instructora con más de 15 años como Buzo y 10 como instructora.Catalina no solo ha tenido el privilegio de dedicarse al buceo sino que ha viajado a través de múltiples lugares conociendo, diferentes entornos submarinos. Lugares como St Marteen, Bahamas, Tobago,Indonesia, Panama, St Thomas, Anguila,Costa Amalfitana (Italia), La Rivera Maya (Mexico) y Colombia son testigos de su experiencia en la actividad que más disfruta hacer la vida.
Especialidades como EFR Instructor, (Emergency First Response, RCP and First Aids). Specialty Instructor Digital Underwater photographer Specialty Instructor Night Diver Specialty Instructor Wreck Diver Specialty Instructor Deep Diver Specialty Instructor Aware Fish Identification, Cavern Diver and Intro to Cave diver, complementan su amplio curiculum como Master Scuba Diver Trainer PADI # 199168.
Sebastián Hernández Gaviria

sebas

Joven empresario bogotano con 31 años de edad, quien desde muy pequeño el amor a la naturaleza, el campo y el mar, hicieron de este hombre disfrutar de un país como Costa Rica, al cual se mudo siendo muy joven, y donde ratifico la gran pasión, el respeto y cuidado del medio ambiente.
Comienza un viaje como administrador de empresas, el cual siempre logro combinar con su pasión, creando proyectos de desarrollo sostenible y el cuidado al medio ambiente; llevándolo a encontrarse con el increíble mundo submarino acompañado de Catalina, convirtiéndose en Rescue diver  PADI y actualmente está entrenándose para ser un DiveMaster. Es el mejor anfitrión de Deep Coral, quien siempre te va atender con una gran calidez, cordialidad y una gran sonrisa, siempre velando por el bienestar de sus clientes, y haciendo que este proyecto sea un sueño hecho realidad.Así es como por el amor y la pasión por el mar y la naturaleza, esta pareja se une y nace DEEP CORAL.